¡Prepara tu cuchara porque esta receta de sopa de cebolla va a conquistar tu paladar en minutos! Con solo unos pocos ingredientes puedes tener listo un plato delicioso, ideal para esos días en los que necesitas una sopa reconfortante y sabrosa
Con la llegada del frío o de esos días lluviosos que invitan a quedarse en casa no hay nada mejor que una sopa reconfortante y calentita. Hoy te traemos la receta rápida y deliciosa de la universal sopa de cebolla, un plato nutritivo, natural y muy sabroso que podrás tener preparado en tan solo 5 minutos.
El protagonista y el secreto de nuestra receta es el Caldo Ecológico de Cebolla Aneto Natural, una opción saludable y de calidad que te ahorra tiempo. No necesitarás añadir sal ni condimentos porque ¡este caldo está buenísimo! Elaborado con ingredientes frescos de producción ecológica tiene un intenso sabor a cebolla complementado de manera equlibrada por el puerro, el apio, el ajo, un toque de aceite de oliva virgen extra y la sal marina.
En un abrir y cerrar de ojos tendrás lista una sopa con la textura y el sabor ideales, sin complicaciones. Además, gracias al uso de ingredientes ecológicos puedes disfrutar de una receta que cuida tanto de ti como del planeta.
INGREDIENTES SOPA DE CEBOLLA PARA 4 PERSONAS

- 1 litro de Caldo Natural Ecológico de Cebolla Aneto
- 8 rebanadas de pan tostado
- 150gr de queso rallado
- Cebollino
Preparación (para 4 personas):


- Vierte el caldo natural ecológico en una sopera grande que pueda ir al horno o en 4 boles individuales.
- Pica el cebollino y repártelo en los boles.
- Corta el pan en rebanadas, tuéstalo y añádelo cubriendo la superficie del caldo.
- Espolvorea el queso rallado sobre el pan e introduce la sopa en el horno durante unos minutos hasta que el queso esté gratinado.
- Corta un poquito más de cebollino y añádelo por encima para dar un toque de color y frescura.






¡Y listo! En pocos minutos, tendrás una sopa de cebolla deliciosa y sorprendentemente fácil de preparar, con un sabor irresistible. Perfecta para compartir con la familia o amigos, ¡y sin complicaciones!
Nota.- Si no dispones del tiempo para gratinar en el horno, no te preocupes. Puedes calentar previamente el caldo y hacer el resto de elaboraciones de la misma manera. En 5 minutos tendrás tu sopa lista y deliciosa.
















