Te descubrimos una nueva manera ultra natural y efectiva para lucir un pelo bonito y sano sin dañarlo. Y es que las cremas colorantes a la Henna de Corpore Sano reavivan el color, disimulando la raíz y las canas aportando unos tonos y brillos intensos sensacionales
Ahora que estamos en plena primavera es un muy buen momento para darle a nuestro cabello un nuevo aspecto más vibrante, alegre e intenso. Sin duda, una ocasión ideal para cuidarnos y sentirnos más bellas por dentro y por fuera. Si además estás cansada de ver tu cabello apagado y triste te queremos hablar de esta coloración semi-permanente, a base de extractos vegetales, que le dará una chispa de vitalidad a tu pelo. Nos referimos a las cremas colorantes a la Henna de Corpore Sano, una opción súper natural a base de extractos vegetales.
5 tonos de coloración semi-permanente con más del 95% de ingredientes de origen natural vegana y fabricada con energía renovable
Si eres de aquellas personas que disfrutan dedicándose unos instantes de cuidado y belleza, aplicarte este producto será seguro una experiencia muy gratificante. Y es que estas cremas colorantes disponibles en 5 tonalidades, también llamadas cubre-canas, son una coloración semi-permanente súper eficaz, capaz de colorear la raíz y disimular las canas a la vez que aportan suavidad y color al cabello.
Estas tonalidades son rubio, caoba, castaño, chocolate y negro y se adaptan fácilmente al color base de cada cabello. Además, se pueden mezclar para conseguir un tono más ajustado, lo que las hace muy versátiles y prácticas.
Otra de las bondades que más cautivan de las cremas colorantes a la Henna de Corpore Sano es que son ideales también para realzar el color y aportar unos tonos naturales, reflejos y brillos intensos al cabello sin dañarlo, así que seguro que se convertirán en uno de tus productos de belleza más utilizados.
Formulación natural y fabricación sostenible
Repletas de extractos naturales, las 5 tonalidades son una delicia para el cuidado del cabello. Encontramos la Henna, que refuerza el color y le da vivacidad. También el Aloe Vera, con poderes humectantes que hidratan, protegen y suavizan el cabello así como extractos de la Jojoba, que actúa como suavizante aportando un brillo natural. Ambos son de cultivo biológico certificado. Como guinda final, no hay que olvidar los aminoácidos del Trigo y de la Soja, que se encargan de nutrir y fortalecer el pelo dándole un aspecto sano y vital envidiables.
Una combinación perfecta para lucir un cabello bonito y sano. ¿Qué más se puede pedir?
Pues, comentaros algo muy importante para la salud del medio ambiente. Y es que Corpore Sano fabrica todos sus productos cosméticos con energía sostenible, gracias a las placas fotovoltaicas recién instaladas. Esto supone un ahorro de 16.000kg de emisiones CO2 al año, una cifra muy significativa.
Sin ingredientes tóxicos
Para aquellas personas que no conozcáis Corpore Sano, deciros que es una de las empresas españolas pioneras en el sector de la cosmética natural. Preocupados hasta el mínimo detalle por el bienestar de las personas y del planeta, trabajan para ofrecernos unos productos libres de ingredientes tóxicos y lo más naturales posibles.
Un buen ejemplo son estas cremas colorantes, libres de amoníaco, agua oxigenada y sin parabenos. Además, Corpore Sano defiende el bienestar de los animales haciendo productos de belleza veganos y Cruelty Free, algo que ¡nos encanta! y desde EasyOrganic siempre apoyamos.
De muy fácil aplicación
El nuevo formato de las cremas colorantes de Corpore Sano es de 80ml y se aplican muy fácilmente. Con aplicador y listo para usarse sin necesidad de mezclas ni preparación, nos hará la vida un poquito más fácil y bella.
Este es un producto de cosmética natural muy práctico y que podemos llevar a donde queramos para estar listas en tan solo 20 minutos. Después, luciremos un pelo sano, con un color vivo y sin canas aproximadamente entre 5 y 7 lavados.
PVP: 8€ € /80ml