Las «uñas milky» son la nueva tendencia en manicura. De tonos claros y con un discreto efecto no-makeup estos tonos arrasan por su sencillez, elegancia y discreción
La tendencia de lo natural en el maquillaje y en la cosmética ha llevado a este tipo de manicura, sutil y favorecedora, a convertirse en una de las más deseadas. Los colores de esmaltes intensos y vibrantes han cedido su protagonismo a tonos más neutros como el beige, el nude o rosas claritos que son más sutiles y pueden lucirse en cualquier ocasión.
Ideales tanto de día como de noche son totalmente versátiles porque quedan bien en todo tipo de pieles oscuras y claras y favorecen a cualquier edad.
Las «uñas milky» arrasan porque visualmente alargan, embellecen y estilizan los dedos. Crean un efecto lifting que es ¡una maravilla!
Podríamos decir que parte de su éxito está en que este nuevo estilo de manicura crea un maravilloso «efecto lifting». Sin duda, realza las manos de forma muy discreta y aporta un acabado visual muy limpio y atemporal.
EL ÉXITO DE LAS UÑAS MILKY
Ahora que podemos salir de nuestras casas y tenemos las fiestas navideñas a tocar, ¿por qué no hacernos esta manicura en casa, tan fácil y rápida que nos ayuda a ahorrar tiempo y siempre queda bien?
Las «uñas milky» están a medio camino entre los tonos blancos, tan favorecedores en verano, y el color nude. Se caracterizan por un tono más sutil y traslúcido, muy parecido al de la leche… de ahí su nombre.
6 MOTIVOS PARA LLEVAR LAS MILKY NAILS
Parece que las «uñas milky» han llegado para quedarse. Han sido tendencia todo el 2020 y ahora que estamos acabando el año, continúan estando entre los colores más solicitados y más de moda, tanto en los salones de belleza como en nuestros hogares.
Y es que este color es en realidad muy agradecido, fresco y limpio. Las uñas lucen mejor que en otros tonos más intensos y transmiten a la vez un punto clásico y moderno, dificilísimo de conseguir con otros tonos.
A continuación os damos algunas de las principales pinceladas que han hecho que las «uñas lechosas» tengan tanto éxito y sean un must esta temporada:
- Quedan bien en todo tipo de manos, sea cual sea el color de tu piel
- Limpias y sofisticadas dan un aire muy elegante y atemporal a quien las lleva
- No cansan gracias a su tonalidad más neutra y discreta. Son ¡súper funcionales y etéreas!
- Embellecen, estilizan y crean un efecto lifting
- Cautivan por su simplicidad, delicadeza, frescura y naturalidad, sin olvidar ese toque tan personal y actual
- Son muy fáciles de hacer en casa y de mantener ya que al ser tonos claritos, no se percibe mucho el crecimiento de la uña
ESMALTES VEGANOS 12 FREE LIBRES DE TÓXICOS
Un excelente ejemplo de las denominadas «uñas lechosas» es este color tan bonito que nos propone Camaleon Cosmetics. Nos gusta, además de por su color, brillo y larga duración porque tiene una fórmula vegana, muy cuidada y con garantía 12 free que proporciona un equilibrio entre belleza y salud para las uñas.
Este será tu color si te gusta llevar las uñas cuidadas pero sin destacarlas demasiado, ya que aporta un matiz rosa a la vez que un aspecto suave y empolvado muy dulce.
Entre sus principios activos naturales destacan el aceite de chía, poderoso antioxidante con un alto contenido en minerales y vitaminas, el extracto de calabaza natural en un 99,7% y con un alto poder antienvejecimiento y calmante y la Vitamina E que ayuda a prevenir las uñas frágiles, quebradizas y amarillentas.
Además, igual de importante son los ingredientes que no contienen estas lacas de uñas. 12 compuestos que, en cantidades grandes o continuadas, pueden ser perjudiciales para el organismo o causar irritación, picor y reacciones alérgicas: Etil tosilamida, acetona, alcanfor sintético, dibutilo ftalato, formaldehído, resina de formaldehído, silicona, tolueno, xileno, colofonia, fosfato de trifenilo y níquel.
Esta es una propuesta muy natural de Camaleon Cosmetics, empresa «made in Spain» que nos gusta porque es además cruelty free, gluten free, apta para veganos y libre de metales pesados.
PVP: 3,95€ – 6ml