Si no conoces estas mascarillas ultra hidratantes, reestructurantes y reparadoras de Corpore Sano… lee con atención porque tu cabello, sea liso, ondulado o rizado te lo va a agradecer de verdad
El otoño ya asoma la cabeza y, después de unas fantásticas vacaciones, sabemos por experiencia que hay que dar un aporte extra de cuidado al cabello. Y es que, si queremos lucir un pelo sano, brillante y bonito, lo primero que debemos hacer es recuperar la hidratación y el equilibrio de la hebra capilar. Para lograrlo, nos ayudaremos de una buena mascarilla formulada con ingredientes naturales y ecológicos. De esta manera vamos a proteger, nutrir y reparar de forma profunda nuestro cabello y a recuperar todo su esplendor. Por todo esto, hoy queremos hablaros nuestro último gran descubrimiento. Se trata de dos mascarillas ecológicas aptas para el Método Curly Girl (y para todo tipo de cabellos) que funcionan de maravilla y que os van a encantar.
Nos referimos a la Mascarilla Reestructurante y a la Mascarilla Reparadora de Corpore Sano. Dos mascarillas naturales, veganas y Cruelty Free que alimentan y cuidan todo tipo de cabellos a la vez que recuperan su hidratación, luminosidad y fuerza.

MASCARILLAS ECOLÓGICAS APTAS, PODEROSAS Y SÚPER EFECTIVAS DE CORPORE SANO
Las mascarillas capilares de Corpore Sano son unos productos imprescindibles en toda rutina de cuidado del cabello. Tienen muchísimos beneficios pero queremos destacar su alto poder de hidratación y nutrición.
La Mascarilla Reestructurante y la Mascarilla Reparadora de Corpore Sano son de fácil aclarado y se pueden utilizar de múltiples maneras. Lo más habitual es aplicarlas después del champú, como mascarilla de actuación rápida (5 minutos), y también en hidrataciones profundas. Aquellas personas que siguen el Método Curly Girl notan sus resultados tras dejarla actuar entre 30 minutos y 2 horas. En el Método Curly Girl, cuando se hace una hidratación profunda se aplica la mascarilla tras lavar el pelo con champú y antes del acondicionador. El motivo es conseguir que todos los nutrientes, hidratación y vitaminas de la mascarilla penetren bien dentro de la hebra capilar y queden sellados gracias a la acción posterior del acondicionador.
MASCARILLA REESTRUCTURANTE CON EL SELLO COSMOS ORGANIC
Consciente de la necesidad de recuperar el cabello, Corpore Sano ha creado la nueva Mascarilla Capilar Reestructurante Ecológica con certificado Cosmos Organic. Está formulada con más del 99% de ingredientes de origen natural y más del 10% procedente de agricultura ecológica siendo un tratamiento de cosmética natural, biológica, ética y responsable súper eficaz.
Su acción principal es reestructurar y reparar en pocos minutos la vitalidad perdida y suavizar el cabello. Deja un pelo brillante, con volumen y sin encrespamiento en todo tipo de cabellos sin excepción, en especial en aquellos secos, dañados o sin brillo. Además, dispone de una acción suavizante y protectora que deja un cabello sedoso y una agradable sensación de bienestar. Queremos destacar dos ingredientes ecológicos certificados:
- El Aceite de Argán. Tiene propiedades reestructuradoras, nutritivas, regeneradoras y antioxidantes que actúan protegiendo el cabello gracias a su elevado contenido en ácidos grasos insaturados oleico (omega-9), linoleico (omega-6) y vitamina E.
- La Altea. Combate la sequedad, la pérdida de volumen y aporta luminosidad. Es una planta de cuya raíz se obtiene un extracto emoliente que proporciona suavidad e hidratación al cabello.
Esta mascarilla posee el sello Ecocert Cosmos Organic lo que garantiza que se ha fabricado respetando los estándares de productos biológicos eficaces y respetuosos con el medioambiente. Siguiendo la filosofía y los valores de Corpore Sano su fórmula está libre de Sulfatos, Parabenos, Siliconas, Colorantes, PEGs, Ftalatos, Ceras, Alcoholes Secantes y Aceites Minerales. Ofrece productos limpios y ecológicos certificados.
Precio: 13,99€, 250ml
MASCARILLA REPARADORA DE CORPORE SANO
La Mascarilla Capilar Reparadora aporta un cuidado extra al cabello y está formulada con ingredientes ecológicos como el Aloe Vera y el Enebro. Tiene un altísimo poder de hidratación y reestructuración intensivo y su uso está indicado de forma periódica para contrarrestar el daño que podamos haber sufrido en el cabello.
Posee una fórmula de alta tolerancia dérmica que combina a la perfección la eficacia de los extractos naturales para reestructurar e hidratar el cabello de forma natural en tan sólo 5 minutos. Está especialmente indicada para cabellos largos, dañados, secos y sin brillo y puede usarse con la frecuencia deseada.
En su fórmula encontramos Aloe Vera ecológico que hidrata y suaviza el cabello, dejándolo sedoso y fácil de peinar además del extracto de Enebro que actúa tonificando y reparando el cuero cabelludo. Además, esta mascarilla está enriquecida con Provitamina B5 (Panthenol), un reconstituyente natural del cabello que lo fortalece y repara. Cuando el Panthenol penetra en el cabello desde la raíz, crea una película protectora manteniéndolo hidratado por más tiempo y permitiendo un lavado más frecuente.
Esta mascarilla es apta para el cuero cabelludo sensible ya que cuenta con una fórmula hipoalergénica. Es además un producto pensado para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de Sulfatos, Parabenos, Siliconas, Colorantes, PEGs, Ftalatos, Ceras, Alcoholes Secantes y Aceites Minerales.
Precio: 13,99€, 250ml